29 de Marzo de 2024

CHICOS DE DIEZ

Lore Ánimas

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

Excelente martes a todos, bienvenidos a la sección de los estudiantes, donde les presentamos a los “Chicos de diez” alumnos que destacan por alguna habilidad o aptitud en su escuela.

Un saludo especial a Janny Jazmín Mendoza quien estudia en el CEB 5/13 y es una alumna ejemplar en el baile, ya sea de música regional o  moderna,  y gracias a sus dotes ha puesto el nombre de su escuela muy en alto.

 

Pablo de Jesús, Nedy Kariana Colome, Laura Cruz, Norma Ivette Arregoitia y Mario Rojas, son alumnos integrantes de la escolta  por sus mejores promedios de la generación. Muy bien chicos!!!

Jorge Leal Covarrubias y Geovani Obando Orellan sin duda son de los mejores estudiantes de la institución, pues en lo que corresponde a concursos de conocimientos ellos siempre sobresalieron; desde estas líneas les enviamos una enorme felicitación.

Saludos a todos los que hoy nos acompañan, alumnos comprometidos con el estudio y el deporte, sigan así con ese entusiasmo y energía que los caracteriza.

 

Nos despedimos, gracias a todos por su preferencia, mañana regresamos con más.