28 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 28/9/17

Cecilia Cobos, Marlen Cruz y Julissa Hernández Díaz.

Por Juan Zúñiga

¡Hola que tal! comenzamos mandando un enorme saludo a todos nuestros amables lectores que nos brindan el placer de acompañarnos este día en una sección más de CÍRCULO SOCIAL.

Iniciamos con muchísimas felicitaciones y estas van para la guapísima Mónica Binar, quien en días pasados estuvo celebrando sus XV lindísimas primaveras, en donde después de la ceremonia religiosa, familiares, amigos y demás invitados se dieron cita en conocido salón para felicitar, festejar y expresarles sus mejores deseos a Mónica en ese día tan especial para ella.

Les cuento que el pasado sábado tuvimos la oportunidad de estar en la bellísima Tamiahua en donde se llevó a cabo la presentación y coronación de la Señorita Grettel Casanova, como Miss Teen Mundial, Tamiahua 2017, esto ante autoridades municipales, asociaciones civiles, patrocinadores y familiares. Dicha coronación obedece a que Grettel estará representando a su bello municipio en el certamen estatal de Miss Teen Mundial Veracruz 2017, el cual se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Xalapa, en donde ella y todo su equipo tienen el compromiso de poner muy en alto en nombre de Tamiahua y desde luego, el hacerse de la corona y el título de Teen Mundial Veracruz 2017. ¡Felicidades! y la mejor de las suertes.

Una mañana de diez fue la que pasaron Cecilia Cobos, Marlen Cruz Mendoza y Julissa Hernández Díaz, quienes asistieron al tradicional desayuno de las Damas de la Naval que fue al más puro estilo mexicano.

Lindas sonrisas nos regalaron Marian Quiroz, Arumi Cobos, Ximena Estefanía y Estefanía Quiroz, ellas en días pasados disfrutaron de un gran evento social, donde sabemos se la pasaron de maravilla.

A quienes tuvimos el gusto de saludar en una reunión de amigas fue a Rosa María Santos y Adriana Gutiérrez, sin duda todas la pasaron muy bien.

Ha llegado la hora de despedirnos de todos ustedes, no sin antes desearles un excelente jueves y por supuesto recordarles que mañana regresamos con mucho más.

                 Norma Díaz y Francisco Quiroz.

          Rosa María Santos y Adriana Gutiérrez.

    Mariely Solís Hernández y Viridiana Espinosa.

                             Ameyran González.

Marian Quiroz, Arumi Cobos, Ximena Estefanía y Estefanía Quiroz.

                Arturo Clemente y Giset Gómez.

                  Edgar Flores y Gely Vázquez.

                       Mónica Binar Acosta.

Grettel Casanova, Miss Teen Mundial, Tamiahua 2017.