19 de Abril de 2024

MUNDO INFANTIL 29/9/17

  Grettel Jaqueline, Santiago Alexander y Ximena.

Por Juan Zúñiga

¡Hola mis pequeños consentidos! ¿Están listos para disfrutar el fin de semana??? Sé que hoy es día de olvidarse de los cuadernos, espero la pasen súper bien, acompañados de sus seres queridos.

Queremos enviar saluditos a todos los niños que muy emocionados y con lindas sonrisas posaron para nuestro lente infantil.

Katerin Dayana, una niña preciosa quien a pesar de su corta edad es encantadora. Muchos saludos para ella y su tía que se portan siempre muy amables con este lente.

Saluditos enormes para un pequeño gran capitán, a quien sabemos le encanta salir de paseo por nuestro hermoso río, por ello no perdió la oportunidad de posar para la fotito del recuerdo, a lado del señor Rafa.

Jugando durante su receso fue como encontramos a los pequeñines Grettel Jaqueline, Santiago Alexander y Ximena, todos súper lindos nos regalaron esta pose.

Quien en días pasados estuvieron de fiesta en compañía de sus papis fueron Azul, Fernando y Abril, ellos muy elegantes posaron así para nuestra lente infantil.

Nos despedimos, pero los leemos mañana. Que tengan un excelente y productivo día…Cuídense.

   Rafa acompañado de un pequeño gran capitán.

                              David Emiliano.

                              Katerin Dayana.

                         Azul, Fernando y Abril.

                              Isabela y Héctor.

                                     Brayan.