17 de Abril de 2024

FRIENDS 3/10/17

                              Omar Blanco.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal mis chavos? ¿Cómo los tratan estos primeros días de octubre? espero que de lo mejor y que ya se vayan preparando para las bellas tradiciones de este mes…de mucho sustos. Ok.

También espero estén súper listos para checar las siguientes fotos donde les presentamos a los grandes amigos de las diferentes escuelas de nuestro bello Puerto, que aparte de estudiar se divierten a lo grande en eventos sociales, de antro o en una simple reunión. Así que pónganse cómodos porque comenzamos…

Quien tuvo una fiesta de diez fue Omar Blanco, él estuvo acompañado de compañeros, amigos y familiares, donde todos le desearon lo mejor y le entregaron uno que otro presente.

Felices de posar para la camarita así vimos a Isabel Sánchez, Gabriela Castillo, Vianney Durán y Kassandra Ramírez, chicas de conocida escuela Normal Superior.

Inseparables son las amigas Estefanía, Katia, Mandy, Pamela, Bety y Karina, saludos para todas…

Chicos muy alegres y bien portaditos, ellos son Jissel Hernández, Oriana Rizo, Aylin Vite, Karen Carpio, Guadalupe Sánchez y Enrique Santiago, quienes frecuentemente se reúnen para disfrutar una buena noche de desestrés.

Las mejores sonrisas fueron sin duda las de Sandra Vázquez, Eran Rosaldo, Ciclatli Rivera, Miriam Rosas y Claudette Santes, chicas encantadoras y bien portaditas.

Atentos y felices nuestro lente captó a Cinthya Cristóbal, Alma Delia, Paola Denise, Tania Isabel y Ángel Eduardo, quienes a pocas semanas de comenzar su ciclo escolar ya son grandes amigos. Muy bien chicos…

Y bien amigos hemos llegado al final de la sección, gracias a todos por sus sonrisas y excelente actitud. No me resta más que desearles un hermoso día.

Hasta pronto.

             Isabel Sánchez, Gabriela Castillo,

           Vianney Durán y Kassandra Ramírez.

Jissel Hernández, Oriana Rizo, Aylin Vite, Karen Carpio,

         Guadalupe Sánchez y Enrique Santiago.

   Estefanía, Katia, Mandy, Pamela, Bety y Karina.

       Cinthya Cristóbal, Alma Delia, Paola Denise,

                 Tania Isabel y Ángel Eduardo.

    Sandra Vázquez, Eran Rosaldo, Ciclatli Rivera,

             Miriam Rosas y Claudette Santes.

Ximena Reyes, Karina Hernández y Melissa Márquez.

           Verónica Gutiérrez y Luis Blanco Ortiz.

                  Montse Gómez y Danya Arrieta.