19 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 5/10/17

                      Familia Valadez García.

Por Juan Zúñiga

¡¡Feliz y rico jueves amigos!! Ánimo en todo lo que emprendan y a dar lo máximo en el preámbulo del fin de semana.

Comenzamos con los saludos para toda la gente linda que hoy nos acompaña en su sección VIDA SOCIAL.

Enviamos una sincera felicitación a la familia Valadez García, quienes en días pasados estuvieron de manteles largos con motivo del tercer aniversario de la pequeñita María Fernanda, la cual tuvo una linda fiesta temática con su personaje favorito que es la Sirenita.

Quien también estuvo muy felicitado este fin de semana fue el pequeño Mateo, el también celebró su tercer aniversario en compañía de amiguitos y su linda familia, que le organizó una linda fiesta infantil en donde sabemos la paso de diez.

Linda pose nos regalaron Alfredo, Milagros, Karla, Daniel, Roberto, Ada, Ariatna y Luis, a todos ellos los captamos conviviendo como grandes amigos que son en la fiesta de Mateo a la que no podían faltar para expresarle sus mejores deseos al pequeño. Saludos y gracias por la pose.

Quien nos dijo sí a la foto del recuerdo fue la señora Rosario Basilio, quien así de contenta posó a lado de sus nietos María Inés y Emiliano.

Saludos especiales para el matrimonio de Verónica Álvarez y Arturo Vargas, a quienes desde estas líneas les deseamos lo mejor para este riquísimo fin de semana que se acerca.

De la misma forma enviamos cordiales saludos para todos los que aparecen en estas páginas. Por hoy nos despedimos, gracias por su preferencia. Mañana regresamos con más.

                        Familia Flores Castro.

              Verónica Álvarez y Arturo Vargas.

             Monserrat Cortez y Gustavo Carrillo.

Alfredo, Milagros, Karla, Daniel, Roberto, Ada, Ariatna y Luis.

                   Juan Barquet y Laura Naval.

           Rosa Basilio, Emiliano y María Inés.

              Ameyran González y Melissa Pérez.

                         Paola y Clara Velasco.