19 de Abril de 2024

KIDS GALLERY 6/10/17

                            María Fernanda.

Por Juan Zúñiga

¡Llegó el viernes social! Así que hacer planes para este maravilloso fin de semana; pásenla súper bien, ya sea con la familia o con los amigos.

Como podrán ver hoy nos acompañan nuestros amiguitos de KIDS GALLERY, quienes estuvieron más que puestos para la foto del recuerdo. Los niños y niñas lucieron muy bien en su escuelita, en una fiesta súper divertidos o en compañía de sus papis.

Y ya que hablamos de fiestas, a la captamos súper contenta fue a la linda María Fernanda, quien cumplió tres añotes y para ello sus papis le organizaron una linda fiesta, al puro estilo de la Sirenita.

Quienes también posaron muy contentas para nuestra lente infantil fueron Regina e Isis, saludos y gracias por la pose.

Saludos a Ximena del Monte y Sophie Padro, quienes sabemos son unas pequeñitas muy aplicadas en sus estudios, a ellas las captamos en días pasados en una muy alegre fiesta.

Grandes amiguitas son Ana Paula y Victoria Lizette, ellas siempre se apoyan con sus trabajos escolares y en los momentos de diversión los disfrutan juntas.

Desde estas líneas reciban cordiales saludos y nuestra admiración para todos estos peques que día a día están más que puestos para aprender.

Llegamos al final de esta sección, no me resta más que agradecerles su preferencia. Disfruten su día y mañana los esperamos con mucho más.

                    Ana Paula y Victoria Lizette.

                                 Mateo Flores.

          Lúa Sofía, Alexis, Jennifer y Cristopher.

            Ximena del Monte y Sophie Padro.

     Martha, Tadeo Leonardo y Escarlett Yamilet.

                              Ricardo Najera.

                              Emilio Torres.

                                 Regina e Isis.