28 de Marzo de 2024

7CUMPLEAÑEROS 9/10/17

                                    Laura Chao.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! Estamos de regreso en esta su sección CUMPLEAÑEROS,  la cual está dedicada para todas esas personitas que en esta semana están y estarán de manteles largos a quienes les deseamos que pasen un día muy especial en compañía de sus seres queridos.

Y ya que toca saludar a los consentidos de la semana enviamos una felicitación para nuestra bella amiga Naybi Juárez Pastrana, quien en estos días estuvo adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños. Muchas felicidades y esperemos la sigas pasando de lo mejor.

Enorme felicitación para nuestro buen amigo Oliver García Ortega, quien en la foto va acompañado de su guapa esposa la cual no dudamos lo apapachara y ara inolvidable ese día tan especial, felicidades y que vengan muchos años más.

También estará arrancando una hoja más de su calendario personal es la siempre trabajadora Laura Chao, desde este espacio le enviamos una enorme felicitación y que disfrute a lo grande de su día.

Una guapa más que estará de manteles largo en estos días es Nathali Osorio, quien esperemos la pase de lo mejor en compañía de amigos y de su querida familia. ¡Queremos pastel, pastel!

Muchísimas felicidades para cada uno de los aparecen en este su espacio, les deseamos muchos años más llenos de bendiciones. Esperamos que disfruten de su día al máximo y déjense consentir por su familia, amigos o por esa personita tan especial en sus vidas.

Un fuerte abrazo y a festejar a lo grande.

                         Oliver García Ortega.

                       Naybi Juárez Pastrana.

                                     Mara.

                         Daniel Rojas Gutiérrez.

                              Nathali Osorio.

                              Johns Rosales.

                         Inelvy Peña Sánchez.

                                Juan Castán.