25 de Abril de 2024

REYES DEL HOGAR 13/10/17

                                   Camila.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz viernes mis peques! Disfruten mucho de sus días de descanso, no olviden hacerle caso a sus papis y portarse súper bien. Ok.

Hoy saludamos con enorme gusto a quienes nos regalaron una sincera sonrisa, sabemos que estos niños son bien portaditos en su escuela. ¡Bien por ustedes niños!

Además les compartimos la siguiente información para que los papis estén al pendiente y sepan cómo aplicar la disciplina.

Ser madre o padre representa un cambio importante. Un cambio no solo para los padres como también para el bebé. Ambos crecen, aprenden, tienen que superar dificultades.

- Se debe poner límites al niño, diciéndole no: “No toques, no subas, no bajes...”

- Cada “no” que se dice al niño debe ir acompañado de una cara seria.

- Los niños aprenden muy rápidamente a respetar los límites. Hay una serie de señales no verbales e importantes que complementan al “no”: el tono, la firmeza y la gravedad de la voz, la mirada fija, la cara seria o una actitud más firme. Son claves en la aplicación de los límites.

- La seguridad de los padres a la hora de transmitir los límites y la disciplina es también una de las bases positivas de su aplicación.

- La única manera de que al niño le llegue el mensaje de sus padres, es cuando le quede claro que son ellos el capitán del barco, los que ponen las normas para su bien.

- El niño debe saber la diferencia de lo que está y de lo que no está permitido hacer.

- La falta de límites y de disciplina no hace feliz a los niños ni a sus padres.

- Es muy importante que los padres sean perseverantes a la hora de aplicar límites y disciplina a los hijos. Si el niño no debe subir en la silla, el “no suba” debe ser aplicado por toda la familia.

                                        Isis.

     Julieta Daniela, Aylen Jordana y Ain Eduardo.

Matteo Massimo en compañía de grandes amiguitos.

       Valentina Sánchez y Emanuel Domínguez.

                             Rosh y Escarlet.

                               María Fernanda.

                                Jesús Octavio.