26 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL

Lore Ánimas

En el marco del festejo del Día de la libertad de expresión, ayer los periodistas de Tuxpan y la región  pudieron disfrutar de un gran festejo en el lujoso Hotel Crowne Plaza, que se realizó en punto de las diez de la mañana.

Desde muy temprana hora compañeros de los diferentes medios de comunicación, prensa, radio, televisión y portales de internet, se dieron cita en el recinto para compartir el pan y la sal.

En el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades entre ellas Alberto Silva Ramos, Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Veracruz; Eduardo Sánchez Macías, Diputado local por el VIII Distrito de Martínez de la Torre; Diana González de Ruiz, Presidenta del sistema DIF municipal y autoridades navales.

 

Durante la celebración se entregaron reconocimientos a periodistas que han destacado por su larga trayectoria y  profesionalismo, entre ellos fueron distinguidos, José Santa Rosa Sosa Meza y Salvador Hernández García, ambos columnistas esta casa editorial Diario de Tuxpan.

Los integrantes de los diferentes medios locales y regionales tuvieron la oportunidad de degusta un exquisito desayuno, de la convivencia y sin faltar la foto del recuerdo.

 

Por su parte el Coordinador de Comunicación Social hizo extensiva la felicitación que envió el señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa  a todos los que atinadamente mantienen informada a la ciudadanía.