19 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 17/10/17

        Equipo de basquetbol del Cetmar No.20.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal mis queridos lectores? ya estamos nuevamente con ustedes en el espacio estudiantil ENTRE CUATES, en donde les presentamos a jóvenes que amablemente recibieron a nuestro lente y nos regalaron una linda sonrisa, así que iniciamos con los comentarios y saludos, pónganse cómodos y chequen las siguientes fotitos.

Una enorme felicitación es la que enviamos a toda la familia Manuel C. Tello, ya que el día de ayer estuvieron cumpliendo 83 años desde su fundación, en donde grandes personajes de nuestro México pasaron por sus aulas, los cuales pusieron muy en alto el nombre de su escuela.

Quienes también estuvieron de manteles largos fueron toda la comunidad del Centro de Estudios de Bachillerato 5/13, mejor conocido como “El Pedagógico” los cuales el pasado viernes cumplieron 33 años. Maestros, alumnos y padres de familia disfrutaron de una muy alegre mañana en donde se presentaron un sinfín de eventos culturales, así como el reconocimiento a los maestros que han logrado en más de tres décadas forjar hombres y mujeres preparados para nuestro estado y país.

También tenemos saludos y estos van para las guapas Karyme Lugo y Brenda Lujan, y para todos los que amablemente nos acompañan en esta sección…

Y bien amigos, llegamos al final de este espacio, pero los invitamos a que nos acompañen en las próximas ediciones. Les deseo un excelente día y sobre todo mucha felicidad.

César Atiene, Andrea Geraldine, Jovanny Valeria y Naomi.

     Brenda Cobos, Estefany Gaytán, Dafne Díaz,

        Esmeralda Guerrero y Monserrat López.

Luis Rosas, Diego Abisaid, José de Jesús, José Jovani,

             Josué, Brayan Abel y Luis Fernando.

              Equipo de futbol del Cetmar No.20.

              Ángel Donatiu y Fernando Zuriel.

Kristell Alejandra, Alisson Guadalupe y Katia Lizbeth.

                      Itzel Lorena y Ana Isabel.

                  Karyme Lugo y Brenda Lujan.