25 de Abril de 2024

CASUAL

Lore Ánimas

Que tal amigos, ¿ya listos para disfrutar de su sección Casual? Aquí les presentamos a todas los que lucieron un estilo muy cómodo, pero súper ad hoc, de antemano  enviamos cordiales saludos tanto a los que posaron, como a nuestros queridísimos lectores.

Y no podían faltar los tips de belleza para las guapas damas de la sociedad.

Vestirse casualmente con un toque elegante es difícil en cualquier edad, pero después de os 40 se convierte en algo aún más retador encontrar modas apropiadas a la edad y para la temporada. Utiliza elementos básicos de tu guardarropa para añadir elegancia mientras mantienes una apariencia cómoda, casual. Descubre tu estilo con modas que acentúen tus atributos positivos, sean halagadoras con tu cuerpo y revelen tu personalidad.

 

1.-Añade un toque de color a tu guardarropa. Demasiado color no lleva por sí mismo a la apariencia elegante que buscas, pero añadiendo un poco de color a la ropa casual de colores sólidos como el azul, café o negro puede hacerlos levantarse. Incorpora un toque de vitalidad guardarropa con una mascada, blusa o cinturón en el estilo de color de tu elección.

2.-Utiliza pantalones en lugar de capris o faldas para disfrazar los cambios en tus piernas después de los 40. Utiliza pantalones rectos sin pliegues, para acentuar todas tus curvas en los lugares correctos. Los pantalones no son sólo para el otoño e invierno; puedes utilizar una tela ligera, tal como el lino, durante los calientes días del verano. Para las mujeres arriba de 40 que no quieren cubrir sus piernas, puedes intentar incorporar unos pantalones cortos de pierna recta de moda en tu guardarropa. Para ir de acuerdo con la edad, utiliza pantalones cortos más largos que la mitad del muslo.

 

3.- Añade accesorios a tu conjunto básico de mezclilla y playera. Toda mujer tiene un par favorito de pantalones de mezclilla que la hacen sentir con energía y cómoda. No descartes estos pantalones sólo porque quieres ser más elegante. En lugar de eso, personaliza con un par de zapatos bajos brillantes o un collar largo. Mantén tus accesorios al mínimo y elige una pieza que realmente quieras resaltar en tu conjunto casual pero elegante.