19 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL

Lore Ánimas

Amigos, ya estamos de regreso con más fotos y comentarios de nuestra querida sociedad tuxpeña, en esta ocasión les presentamos a quienes felices disfrutaron de un evento social.

Las amigas, Betty, Keyla, Carmelita, Yamit, Karina, Aimeé y Klaisy sin duda pasaron una tarde muy divertida, entre juegos, botanita, bebidas refrescantes y sobre todo amena charla; cuando asistieron a un baby shower de una gran amiga.

Guapísimas las amigas,  Conchita Serrallonga, Beatriz Esquitín, Ana Luisa Purata y Billy Vargas se dieron cita en un lugar maravilloso llamado “La Encantada” donde pasaron una tarde de diez.

 

Muy ad hoc y listísimos para una cena vimos a Fredy Olivares y Mariana Villegas, ellos se reunieron con su conocido grupo de amigos y lograron su objetivo, pasarla súper bien.

No olviden que se acerca el fin de semana, así que hagan planes por que el próximo sábado en el Hotel Playa Azul se presentará un grupo de salsa y a partir de las 21:00 horas deleitarán a todos los asistentes con buena música para bailar. OK?

 

Nos vamos, mil gracias a todos por su preferencia, disfruten su día. Hasta pronto!!!