29 de Marzo de 2024

VIDA SOCIAL 21/10/17

              Blanca Castellanos y Luis Marín.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos! ya estamos de regreso con más fotos y comentarios de nuestra queridísima sociedad tuxpeña, así que pónganse cómodos para disfrutar de ésta sección social.

Muchísimas felicidades para el matrimonio de Blanca Castellanos y Luis Marín, ellos en días pasados unieron sus vidas en feliz matrimonio, en tan importante día ellos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, los cuales les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Con toda la actitud captamos a Claudia Pineda, Ana Capitán y Elena Rangel, quienes asistieron a un evento social en el que amablemente posaron para la lente social. Saludos sin duda lucieron muy bien.

Muy elegantes y felices nuestro lente captó a Margarita Zamudio y Luis Hernández, para ambos enviamos afectuosos saludos.

Reencuentro de amigas fue el que vivieron en días pasados Martha, Liliana, Adriana, Gladis, Angélica, Analilia, Diana y Cinthya, quienes disfrutaron de una mañana muy divertida y con increíbles charlas.

Un lindo momento compartieron el matrimonio de Marco Marín y Lorena González, cuando nos dimos a la tarea de retratar esta linda postal. Les deseamos un excelente día.

Y bien amigos hemos llegado al final de la sección, mil gracias por su preferencia. Que tengan un muy agradable fin de semana y lo disfruten al máximo.

      Claudia Pineda, Ana Capitán y Elena Rangel.

               Karina Fernández y Sergio Cruz.

Martha, Liliana, Adriana, Gladis, Angélica, Analilia, Diana y Cinthya.

  Carlos García, Rosalba Jiménez, Martha Imelda,

             Zenón Alvarado y Marco Gabriel.

             Margarita Zamudio y Luis Hernández.

               Marco Marín y Lorena González.

Jaime Fernández, Alejandro Pineda y Maribel Castellanos.

           Luisa Elvira Chao y Serfin Castellanos.

                Rosita Mercado y Rosy Mercado.