19 de Abril de 2024

CUMPLEAÑEROS 23/10/17

                                Rosa Toledo.

Por Juan Zuñiga

Que tal mis queridos lectores, vamos por otra semanita más de este rico mes de octubre, y junto con él vienen muchas fiestas, tradiciones y celebraciones, así que ánimo y a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Mientras tanto, en esta ocasión saludamos y felicitamos a quienes estarán de lo más consentidos y felicitados por cumplir un año más de vida.

Un saludo muy en especial para nuestro buen amigo y compañero Rafael Melgarejo Escudero, quien en esta semana estará adhiriendo una velita más a su pastel de cumpleaños y que sin duda estará muy consentido por su querida y apreciable familia.

Quien también en estos días estará de manteles largos, llena de felicitaciones y esperamos muchos presentes, es nuestra guapa amiga Rosa Toledo, a quien desde estas líneas le deseamos lo mejor en su día.

También le expresamos nuestros mejores deseos en su día es a la guapa Alice Cavazos, lo mejor de lo mejor en tu cumpleaños.

Más y más felicitaciones, estás van para la siempre trabajadora Leticia Sánchez, para nuestro buen amigo Sergio Iván Delgado y su querida familia, la siempre bella Lis Blanco, para la amable señora Amelia Guerrero y desde luego a la linda Karla Gómez.

Estamos segurísimos que pasarán un día inolvidable junto a sus familiares y amigos, quienes los consentirán en todo momento, así que disfruten mucho de su cumpleaños; recuerden pedir un deseo cuando apaguen su velita, ¿Ok?

Por hoy nos despedimos, pero mañana los esperamos con más fotos y comentarios. Hasta nuestra próxima edición.

                              Alice Cavazos.

                         Sergio Iván Delgado.

                               Leticia Sánchez.

                                  Lis Blanco.

                                 Karla Gómez.

                     Amelia Guerrero Cerecedo.

                  Daysy Mariana Neri González.

               Patsy Cristal Rosendo Castañón.

                      Rafael Melgarejo Escudero.