18 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 25/10/17

                        Giovanna Paola Tapia.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos! ya estamos de regreso en este miércoles maravilloso, es momento de comenzar con los saludos de nuestra querida sociedad tuxpeña.

Una noche muy especial fue la que vivió el pasado fin de semana la guapa Giovanna Paola Tapia  por sus 15 años, en esa fecha tan especial estuvo acompañada por sus papás, familiares y amigos, quienes la consintieron en todo momento. Muchísimas felicidades preciosa.

Elegantes y con la mejor actitud fue como vimos a Jesús Marín y Elia Ramírez, justo cuando disfrutaban de una velada de diez.

Guapas lucieron las amigas Olivia Obando, Blanca Martínez Otero y Gloria Sánchez, ellas asistieron a un evento social donde disfrutaron de la bella música, grandes charlas, pero sobre todo de un gran ambiente lleno de camaradería.

Y finalmente saludos para Daniel, Marco y Mauricio Marín, ellos pasaron una velada inolvidable cuando asistieron a un evento el pasado fin de semana.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos lo que felices nos regalaron su mejor sonrisa y pose. Sin duda lucieron excelentemente bien para la foto.

Es momento de despedirnos, pero mañana regresamos con más. ¡Feliz día queridos lectores!…

              Alejandro Castro y Fabiola Ocampo.

                   Jesús Marín y Elia Ramírez.

Olivia Obando, Blanca Martínez Otero y Gloria Sánchez.

 Jesús Guizar, Esperanza Ramírez y Arturo Guizar.

               Rodolfo, Guicho, Romario y Axel.

                 Daniel, Marco y Mauricio Marín.

Gabriela Ocampo, Marcela Matineli y Lucia Morales.

     María Teresa, Juan Carlos y Jessica Ramírez.

                  Norma Marín y Mariano Marín.