26 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 26/10/17

Eugenio García, Javier Peralta, Víctor Castañeda y Pedro Malerva.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día a todos! que gusto saludarlos desde ésta su sección FLASH SOCIAL.

Queremos comenzar con unos saludos muy especiales para la guapa Ameyran González, a quien tuvimos oportunidad de saludar en días pasados en el XV aniversario del estudio Fotura, al cual desde este espacio le deseamos el mejor de los éxitos y que vengan muchos años más.

Un gusto volver a saludar a los grandes amigos, que mejor manera que todos reunidos y nos referimos a Eugenio García, Javier Peralta, Víctor Castañeda y Pedro Malerva, los mejores animadores del puerto y la región, por cierto saludos y gracias por la foto del recuerdo.

Quienes ya están más que preparados para el ya tradicional Concurso de Huapango, esto en su onceava edición, son nuestros buenos amigos Luis Josué y Nael Cam, quienes sabemos han cosechado grandes éxitos a lo largo y ancho de nuestro estado, dicho concurso se celebrara el próximo 18 y 19 de noviembre así que a pulir las botas y a sacudir los trajes que por haya nos vemos.

Guapa como siempre y con una aptitud de diez es como nuestra amiga Aylin Agueda recibió a nuestro lente social, saludos y gracias por acompañarnos en ésta tú sección.

Felices de la vida fue como vimos a Adriana Torres y Sergio de la Tejeda, quienes cada vez que asisten a un evento lo hacen con esa bonita actitud que tanto los caracteriza.

Una noche especial fue la que sin duda pasaron Lidia Tapia y Rogelio Reyes, a ellos tuvimos el gusto de saludarlos.

Llegamos al final de la sección, mil gracias a todos por sus sonrisas, que tengan un excelente jueves. Ánimo que ya falta poco para el fin de semana!!!

                 Ulises Tapia y Susana Camargo.

          Adriana Torres y Sergio de la Tejeda.

                    Lidia Tapia y Rogelio Reyes.

                   Miriam Rosas y Jorge Carballo.

                            Ameyran González.

                                  Aylin Agueda.

 

                   Thamara Montserrat Gómez.

                          Esli Martínez Torres.

                        Luis Josué y Nael Cam.