20 de Abril de 2024

CÍRCULO  SOCIAL 1/11/17

Ivett Magaña, Sara Herrera,  Janet Anilú y Guadalupe Lucho.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente inicio de mes y desde luego excelente fiestas de Todos Santos amigos! ¿Qué más podemos pedir, fin de semana largo y quincena así que a disfrutaaaaaaaar!!!

Recuerden que hoy por la noche las fiestas continúan y nuestras tradiciones más que vivas, disfrútenlas, difúndalas y a seguir gozando con ellas.

Comenzamos enviando un gran saludo y una enorme felicitación a Ximena de Jesús Castillo Velásquez, ella en días pasados estuvo de lo más festejada por llegar a la edad de las ilusiones, por tal motivo sus padres le prepararon un día lleno de sorpresas y una fiesta inolvidable en donde estuvo acompañada de familiares y grandes amigos.

Saludos para las maestras Lucero González y Karla Gamundi, a quienes sorprendimos en su festival de Día de Muertos, en donde chicos y grandes disfrutaron a lo grande de nuestras bellas tradiciones, aparte de aprender de ellas.

También tenemos saludos y felicitaciones para Jonathan Hernández y Nancy Reyes, quienes fueron los felices ganadores del concurso de catrinas del Cetmar, que estuvo de lo más reñido, pero a pesar de ello obtuvieron el primer lugar.

Guapísimas lucieron Ivett Magaña, Sara Herrera,  Janet Anilú y Guadalupe Lucho, quienes felices de la vida posaron para el lente social.

Lindísimas y elegantes nuestro lente captó a Yadira Mar, Miriam Lozano y Belén Mendoza, ellas asistieron a un evento social donde pasaron una gran noche entre familiares y amigos.

Hemos llegado al final de la sección, mil gracias a todos por su preferencia, el lunes regresamos con más. Que tengan un feliz y largo fin de semana…adiós.

Sonia Castellanos, Araceli Gorrocho y Danna Paola.

    Ixchel Marín, Gerardo Marín y Lourdes Masso.

      Yadira Mar, Miriam Lozano y Belén Mendoza.

        Lizeth Sarmiento y Eduardo Hernández.

                               Perla Escobar.

                        Fernanda Arely Salas.

              Lucero González y Karla Gamundi.

          Jonathan Hernández y Nancy Reyes.

          Ximena de Jesús Castillo Velásquez.