18 de Abril de 2024

COLLAGE

Lore Ánimas

¡Hola a todos!, espero se encuentren muy bien, desde estas líneas enviamos afectuosos saludos a quienes aparecen en la sección, además les dejamos algunos tips para el regalo de papá. Tomen nota!!!

Mañana se celebra el Día del Padre, pero antes de realizar una compra de pánico para consentir al jefe de familia, es necesario analizar sus gustos, que en parte se relacionan con la edad.

He aquí algunas sugerencias para este Día del Padre:

Una caña de pescar, carnada, una heladera portátil con bocadillos y sándwiches, licencias para pescar y su compañero de pesca favorito componen, en conjunto, el regalo perfecto para el Día de los Padres.

 

Películas clásicas, este será un regalo que papá no podrá rechazar, ¿Qué tal le parece la serie de Spiderman o Superman, para los amantes de los héroes de acción; para los papás que les encanta la intriga, están las series de Mission: Impossible, The Avengers, James Bond o Matrix.

Un buen corte de carne, dicen que la llave del corazón de un hombre se encuentra en su estómago, y papá no es la excepción.

Una parrilla, estas son algunas de las cosas que papá disfruta más: una bebida helada, el calor intenso y el aroma ahumado de un trozo de carne a la parrilla.

 

Fragancia irresistible, una botella de colonia es un regalo con una fragancia masculina irresistible. Y de marcas ni hablar, ya que hay una gama de diseñadores u otros con productos o paquetes de pura elegancia.