23 de Abril de 2024

LA ENTREVISTA CON:

Que tal amigos del “Heraldo de Tuxpan”, que gusto que nos acompañen en esta su sección de LA ENTREVISTA, la cual está engalanada el día de hoy por la corte real del 45 aniversario del CBTIS No.30 de nuestro hermano Municipio de Cerro Azul.

Les cuento que ellos fueron elegidos como Chico y Chica Aniversario, Simpatía y Chico Personalidad, dentro de los festejos del 45 aniversario de esta casa de estudios, en donde toda la familia CBTIS también pudo disfrutar de actividades artísticas, culturales y deportivas, pero claro el plato fuerte de estos festejos fue la elección de la corte real.

Después de tanta presentación los dejo con esta galería de fotos y con breve información de cada uno de los chicos, para que conozcan un poco más de ellos.

Eileen Galván Carbajal, Chica CBTIS 45 Aniversario.

Edad: 16 años

Estudia la Especialidad de Administración de Recursos Humanos

Le gusta: Practicar ballet clásico y contemporáneo, practica un poco de gimnasia, yoga, le gusta la meditación, hacer deporte, pasar tiempo con su familia, salir con sus amigos y viajar.

Karen Fernanda Barragán Sosa, Srta. Simpatía

Edad: 18 años

Estudia la Especialidad de Administración de Recursos Humanos

Le gusta: Hacer ejercicio, viajar, salir con amigos y la comida Italiana.

Raúl Alberto Avendaño Zambrano, Chico Personalidad

Edad: 18 años

Estudia la Especialidad en Electrónica

Le gusta: El futbol, la natación, el atletismo, le gusta salir con sus amigos y amigas, le gusta la música electrónica y todo tipo de comida.

Deylan Fabricio Reboull Cobos Chico CBTIS 45 Aniversario

Edad: 17 años

Estudia la Especialidad de Administración de Recursos Humanos

Le gusta: Andar en moto, practicar deportes en especial el volibol, salir con sus amigos, convivir con su familia y viajar.