26 de Abril de 2024

ANTRO TOUR 14/11/17

Sandra Betancourt, Teresa Herrera y Martha Yuleth.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal su noche de antro el pasado fin de semana? Espero súper bien, aquí les presentamos a quienes felices posaron para el lente y de antemano un saludo cordial para todos.

Además les presentamos 3 tip´s que no deben olvidar las chicas para lucir espectacularmente guapas en una noche de antro.

En el antro está  la oportunidad perfecta para jugar con estilos de maquillaje que no utilizaríamos normalmente, unos smokey eyes, sombras doradas o unos labios rojos impactantes son sólo algunos de 'looks' que podemos utilizar.

SMOKEY EYES

Ya sea el clásico negro o uno más atrevido como el verde esmeralda, rojo o azul, este tipo de sombras le dan mucha fuerza a tu mirada, resaltará el color de tus ojos y te hará lucir unos años más grande.

LABIOS BRILLANTES

Desde el clásico rojo, el rosa mexicano, el morado o incluso combinados, estos tonos harán que tus labios luzcan antójales, sexis y radiantes. ¿Algo más? Te verás más grande y elegante si tu outfit lleva tonos oscuros como el negro o metálicos como el dorado.

METALES EN LOS OJOS

Una sombra plateada te hará brillar con las luces del antro, lo mejor de esto es que la puedes utilizar desde la tarde, pues los reflejos de la luz del sol le darán más vida a tu mirada. Apuesta por los morados, plateados, dorados, azules turquesa y verdes.

                               Héctor y Olga.

Jaime Torres, Michell Ángeles y Eneyda Hernández.

               Martha Olan y Michelle Zúñiga.

Miriam Rosas, Ariana Muñoz y Cynthia Covarrubias.

Michelle Vargas, Sofía Gorrochotegui y Dana Juárez.

                  Donají Merino y Hanna Bello.

Tania Montserrat, Priscila Margarita y Vanessa Santos.

Adriana Toledo, David Fernández y Valeria Fernández.

Montse Nieto, Ary Gómez, Fernanda Aguirre, Andrés

Duran, Alison Duran, Javier Clemente y Sol Bautista.