20 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 15/11/17

                     Karen Fernanda Barragán.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! ¿Cómo les va? ¿Qué tal los trata esta riquísima semanita? Espero de corazón que de lo mejor. En esta ocasión queremos agradecer a todos los que nos acompañan en esta su sección CÍRCULO SOCIAL.

Comenzamos nuestra sección enviando una enorme felicitación a Laila Tamara Callejas y Javier Isaac Pérez, quienes en días pasados estuvieron presentes en el concurso Latinoamericano de Proyectos de Cómputo, Proyecto Multimedia en su fase regional México-Golfo, donde participaron con un excelente proyecto en el que obtuvieron el segundo lugar, medallas de plata y una acreditación para el Intercontinental que se realizará en Guadalajara el próximo año. ¡Muchísimas felicidades chicos y a su maestro el ingeniero Eduardo Peláez.

También tenemos enormes felicitaciones para nuestros queridos amigos Claudia Rosales y Abelangel Cabrera, ellos en días pasados celebraron 14 años de iniciar una aventura juntos, de llevar y ver crecer una familia hermosa. ¡Felicidades y que vengan muchísimos años más!

Saludos para las siempre trabajadoras Blanca Morales, Berenice Pérez, Jessica López, Esther Ortiz, Nubia Flores, Esveidy González y Liliana Morales, quienes muy contentas nos regalaron esta pose para nuestro lente.

Muy guapas fue como se dejaron ver Isabel y Daysi González y así de felices posaron para nuestra lente, gracias chicas y saludos enormes.

Amigos, es así como llegamos al final de nuestra sección social, mañana regresamos con más comentarios, saluditos y muchas más fotos. Les deseo un muy buen día lleno de buenas vibras.

Ing Eduardo Peláez, Laila Tamara Callejas y Javier Isaac Pérez.

            Claudia Rosales y Abelangel Cabrera.

Blanca Morales, Berenice Pérez, Jessica López, Esther

Ortiz, Nubia Flores, Esveidy González y Liliana Morales.

                 Janet Anilú y Marlen Montalvo.

                       Isabel y Daysi González.

             Mauricio Greer y Diana Debernardi.

             Tania Daniela Hernández Velázquez.

                         Miriam Díaz de León.

                         Familia López Castán.