19 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 22/11/17

    Grupo de bellas animadoras del Cetmar No.20.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día queridos lectores! que gusto que nos acompañen una vez más en esta sección dedicada a los jóvenes amigos.

Como podrán apreciar hoy les compartimos fotografías del pasado desfile del 20 de noviembre en el cual celebramos el 107 aniversario del inicio de nuestra Revolución Mexicana, y donde los chicos aprovecharon para regalarnos sus mejores poses y sonrisas. Y es que sabemos son inseparables, desde luego que se unieron con sus grandes amigos para la foto del recuerdo.

Muchos saludos para todos, especialmente para Fabiola Lagos, María Quiroz, Andrea y Karen Maya, quienes sabemos son inseparables, nuestras amigas del grupo de bellas animadoras del Cetmar No.20 lucieron muy guapas y simpáticas durante el recorrido del desfile.

Los chicos del CREN Tuxpan se mostraron orgullosos de representar a su institución educativa, Danna, Denisse, Arlette, Noelia, Lucia, Karla y Dalia, llegaron puntuales para el recorrido.

Un saludo para las chicas del grupo 1A del CETIS, quienes muy alegres y como grandes compañeras que son, festejaron el cumpleaños de su compañera Kaztenny Abigail.

Mil gracias a todos por sus sonrisas, así llegamos al final de la sección. Mañana los esperamos con más fotos y comentarios, que tengan un día maravilloso. Bye.

Fabiola Lagos, María Quiroz, Andrea y Karen Maya.

       Grupo 1A en el festejo de Kaztenny Abigail.

CREN Tuxpan presente en el desfile revolucionario.

  Mirian Loya, Samantha Obando y Olga Martínez.

Citlaly Gabriela, Isis Aceneth, Lenny Beatriz y Ruby Rodríguez.

Danna, Denisse, Arlette, Noelia, Lucia, Karla y Dalia.

Yeyetzi, Yajahira, Mayra Pineda, Tany Machuca y Mayar del Ángel.

    María del Carmen, Julieta Baldit y Dana Pérez.