19 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 25/11/17

      Diana García, Minero Jesús, Karla Nallely,

              Jordi Mezano y Alexei Colunga.

Por Juan Zuñiga

Y llego el esperadísimo fin de semana, así que a disfrutar las actividades recreativas, en donde sin duda nuestro lente social andará muy activo, así que salgan muy guapas y bien arreglados, Ok.

Les Comento que el día de hoy es la final del certamen de Miss Teen Model Universo 2017, esto en la hermosa Segovia, España, hasta donde la bellísima Ameyran González Guerrero, viajó para representar orgullosamente a nuestro país, chica 100% tuxpeña, quien sin duda se hará de la corona. Muchísimas felicidades y la mejor se las suertes Ameyran.

Una grata y muy concurrida celebración fue la que tuvieron nuestros buenos amigos de la Academia de baile  “Son Como Dos”, esto con motivo de su IX aniversario, en donde estuvieron acompañados de grandes amigos y estudiantes, los cuales sabemos se divirtieron en grande y en la pista pusieron en práctica todas esas horas de clases, felicidades y que vengan muchos años más de baile.

Amables y gentiles posaron para nuestra lente Eva Ramírez, Cinthya Olvera, Iris Vázquez, Verónica Cruz, Anel Sosa y Damaris Torres, esto cuando todas ellas disfrutaban de una muy agradable velada y grandes charlas.

Bueno gente linda, mil gracias a todos por su preferencia; por hoy nos despedimos. Que tengan un excelente y relajado fin de semana.

   Ivonne González, Día Dumith, Donna Abresch,

   Emilia García,Ruth Hernández, Irma San Juan,

        Alejandra Jiménez y Daniela Paniagua.

                  Grupo de Baile Son Dos Salsa.

Sunni Basurto, Abril Ramírez, Vale Sosa y Luz Stephanie.

            Ana Sánchez y Esthefany Monserrat.

                                Fatima Elias.

                          Ameyran González.