29 de Marzo de 2024

FLASH SOCIAL 29/11/17

Carmen Jiménez, Luchis Cerecedo y Themys Castillo.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz miércoles amigos y amigas! Diviértanse mucho y sobre todo pórtense bien…los dejamos con algunas fotos de algunos eventos en nuestro bello Puerto.

Les platico que en días pasados la guapa Kristell Alondra Pérez celebró en compañía de sus padres, familiares y grandes amigos, el haber llegado a la edad de las ilusiones, para tal ocasión, sus padres le organizaron una fiesta de ensueño en donde sin duda pasó una velada inolvidable.

Con quienes también tuvimos el gusto de charlar y de que posaran para nuestro lente social fue con el grupo de Danza Tlayolohti, que está conformado por maestros interesados y preocupados por difundir nuestras tradiciones, cultura y bailables muy tradicionales, los cuales comparten con sus alumnos y en las diversas presentaciones que van teniendo en diferentes partes de la Zona Norte de nuestro estado.

Felicidades maestros y esperamos verlos muy pronto en acción y con gratos resultados.

Carmen Jiménez, Luchis Cerecedo y Themys Castillo sin duda son grandes amigas, como pueden ver muy atentas nos regalaron sus mejores sonrisas.

Muy guapas Claudia Martínez y Claysy Dorelen, mami e hija, aunque en realidad parecen hermanas, sabemos que se llevan de maravilla. Muchos saludos para ambas.

Así llegamos al final de FLASH SOCIAL, mil gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con más, excelente día amigos.

                            Familia Malerva Cruz.

           Víctor de la Luz y Mariana Guerrero.

            Claudia Martínez y Claysy Dorelen.

                              Yolanda Vargas.

  Reina Guadalupe Morales, Kristell Alondra Pérez

                     y German Pérez Blanco.

          Pedro Pérez y Yureyma Dayanee Pérez.

                   Fidencio Baeza y Fany Suarez.

                        Kristell Alondra Perez.