24 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 30/11/17

  Reina Guadalupe Morales, German Pérez Blanco,

              Verónica Cobos y Jesús González.

Por Juan Zúñiga

Un gusto que nos acompañen en este último día del mes de noviembre y con ello dando paso al mes más esperado de todo el año “diciembre”, ánimo que vamos por menos para disfrutar de todas las fiestas, reuniones y reencuentros que este mes nos depara, pero eso, si, recuerden lucir siempre lindas y guapos porque nuestro lente andará muy indiscreto…

Y comenzamos con saludos, los primeros para las guapas Juliet Orizaga y Yascara Amairani, ellas se lucieron en el pasado intercolegial de porristas y bastoneras en donde acudieron y participaron muy contentas.

Una grata velada y charlas muy amenas fuero las que disfrutaron los matrimonios de Reina Guadalupe Morales y German Pérez Blanco, y Verónica Cobos y Jesús González, a quienes tuvimos el gusto de saludar en días pasados y de que nos regalaran esta pose para la foto del recuerdo.

Muy activos es como hemos visto últimamente al Grupo de Danza Tlayolohti, ellos han tenido presentaciones en diversas partes de la Zona Norte esto con el afán de difundir e inculcar nuestros bailes y tradiciones. Felicidades maestros y esperamos verlos nuevamente muy pronto.

Un saludo especial para las amigas Eibeth Jurado y Fernanda Salas, chicas que cursan sus estudios en reconocido universidad tecnológica y a quienes vimos muy trabajadoras en estos últimos días.

Y las mejores sonrisas fueron de Carmen Jiménez, Luchis Cerecedo y Themys Castillo, sin dudas todas lucieron muy bien.

Ahora sí nos vamos, así concluimos con este mes de noviembre de mucho trabajo y esperamos que diciembre nos traiga muchísimo más, desde luego con la grata compañía de todos ustedes.

                   Grupo de Danza Tlayolohti.

              Juliet Orizaga y Yascara Amairani.

                       Claudia Rosalía Morales.

              Eibeth Jurado y Fernanda Salas.

             Reina Salazar y Alejandro Rosales.

       Daniela Vite, Rebeca Guillen y Rosy Luna.