26 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 6/12/17

Lucy Romero, Angélica Papayopolis y Vanessa Gómez.

Por Juan Zúñiga

Mitad de semana amigos, es un gusto que nos acompañen una vez más en esta sección social, así que comenzamos.

Y les platico que en días pasados tuvimos el gusto de acompañar al pequeño Mateo en la celebración de su bautizo, evento que tenía muy orgullosos a sus papis y familiares que se dieron cita ese día para felicitar y expresar sus mejores deseos al pequeño.

Saludos para una chica encantadora, ella es Claysy Dorelen, siempre muy activa y con un trato muy amable, quien nos regaló una linda pose para la foto del recuerdo.

Encantadas de la vida Lucy Romero, Angélica Papayopolis y Vanessa Gómez, posaron para la lente social, todas lucieron muy guapas y con una actitud de diez.

Les cuento que en días pasados se presentó el recital de baile del Estudio de Danza Creativa con su espectáculo titulado “Fabulas de la luna”, sabemos que fue un rotundo éxito y además gratuito. Muchas felicidades a quienes se unieron a esta noble causa en especial a la maestra Gisela Campos, a sus alumnas Osiris Vázquez, Rodrigo Lugo y Neftis Vázquez y sobre todo a los padres de familia quienes fueron parte importante de este recital.

Amigos, llegó el momento de despedirnos, no sin antes desearles lo mejor en esta maravilloso día. Mañana estamos de regreso con más comentarios y fotos. OK…Cuídense y pórtense bien…adiós!!!

  Enrique Escobedo, Ivonne Poisot, Marlen Madrid,

        Jeanette, Sergio Ayala y Gabriela Castell.

     Pedro Antonio Ávila y Miriam Díaz de León.

Esmeralda Solano, Marcela del Moral y Martha Griselda.

    Osiris Vázquez, Rodrigo Lugo y Neftis Vázquez.

        Irasema Ramírez y Erick Arinier Barrios.

Pibe Olvera, Xochill Garcés, Reina Guadalupe y German Pérez.

                  Bautizo del pequeño Mateo.

                           Claysy Dorelen.