19 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 7/12/17

   Cindy Cruz, Luz Benita Carballo y Sonia Cepeda.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal, amigos? ya estamos de regreso, espero que disfruten muchísimo de este jueves y sobre todo con este agradable clima y especialmente este día tan significativo para todos los tuxpeños. Como recordarán hoy se festeja la tradición del “Día del Niño Perdido”, tradición que habla sobre el pasaje de cuando el niño Jesús se les perdió a José y María, y ellos lo buscaron hasta encontrarlo en el templo conversando con los sabios de la época.

Así que a preservar nuestras bellas tradiciones, disfrútenlas con sus pequeños encendiendo velitas y paseando los carritos. Ok.

También les cuento que en días pasados tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la tradicional carrera organizada por la familia Bustos, la cual se celebrará este domingo en punto de las 08:00 horas, la que sin duda estará muy concurrida y nosotros estaremos presentes como siempre.

Una noche especial fue la que sin duda pasaron Edith Herrera y Ricardo Rivera, a quienes tuvimos el gusto de saludar y de que nos regalaran esta linda pose.

Hoy engalana nuestra sección FLASH SOCIAL la guapa Sabik Salazar, quien ostenta el título de Reina Turismo Veracruz 2017 y de quien sabemos se sigue preparando para seguir representando y poniendo muy en alto a nuestro bello estado y desde luego al Puerto de los Bellos Atardeceres, saludos y la mejor de las suertes.

Elegante y simpáticas nuestro lente captó a Cindy Cruz, Luz Benita Carballo y Sonia Cepeda, desde estas líneas les enviamos un cordial saludo.

Y desde el DIF de Poza Rica hoy nos acompañan las bellas y siempre amables Katia, Cheli, Martha y Diana, con quienes tuvimos el gusto de charlar y de que posaran para nuestro lente social en días pasados. Saludos y esperamos verlas pronto por el bello Puerto tuxpeño.

Llegamos al final de la sección, mil gracias a todos por sus sonrisas, que tengan un excelente día. Ánimo que ya falta poco para el fin de semana!!!

                  Edith Herrera y Ricardo Rivera.

                  Katia, Cheli, Martha y Diana.

    Jesús Juárez, Karina Fernández, Eli Rodríguez,

                Edith Rodríguez y Carlos Ávila.

            Brenda Martínez y Vanessa Carrillo.

                 Valeria Ivar y Susana Conteras.

                               Sabik Salazar.

                  Nalleli Sierra y Miguel Salazar.

                 Carmen, Araceli Solís y Emmy.

                              Mónica Bustos.