23 de Abril de 2024

GENTE DISTINGUIDA

Lore Ánimas

“Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas”.

Excelente día a todos, gracias por acompañarnos una vez más en esta sección donde les presentamos a nuestra queridísima “Gente Distinguida” a quienes tuvimos la oportunidad de saludarlos cuando disfrutaban de eventos, sin duda lucieron muy bien, aquí les dejo estas fotos, así que pónganse cómodos para checar la sección.

¿Quieres saber cuáles son los mejores y más recomendados libros sobre superación personal (tanto para hombres como para mujeres)? Aquí te presentamos tres:

1.- “Poder sin límites” de Tony Robbins. Si  alguna vez has soñado con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr la extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces. Anthony Robbins ha demostrado a millones a través de sus libros, cintas y seminarios que aprovechando el poder de la mente puedes hacer, tener, lograr y crear lo que quieras para tu vida.

 

Poder sin límites es un libro revolucionario para la mente. Te mostrará, paso a paso cómo alcanzar la libertad emocional y financiera, el liderazgo y la confianza en ti mismo.

2.- “Inteligencia Emocional” de Daniel Goleman. Él presenta la Inteligencia Emocional como el factor principal para el éxito. Rechaza los conceptos convencionales de la inteligencia y la fiabilidad que se obtiene en los test sobre el cociente intelectual.

 

3.- “Tus zonas erróneas” de Wayne Dyer. Este libro te dice cómo escapar de los pensamientos negativos y tomar el control de tu vida. Todos tenemos una serie de emociones incapacitantes como la culpa. ¿Cuál es ese pensamiento tuyo que no te deja avanzar? Dyer te ayuda a identificarlos y te da una serie de razones que te hacen pensar que tener esa clase de emoción no te llevará a ningún lado, bueno sí, a la depresión.