19 de Abril de 2024

CÍRCULO SOCIAL 14/12/17

                      Julián Vaca y Aidé Rosas.

Por Juan Zúñiga

¡Hola amigos! ¿Qué tal de posadas? Disfruten mucho estos días, sus festejos, el aguinaldo y dese luego a la familia…

En esta ocasión les presentamos a personitas de nuestra sociedad tuxpeña a quienes tuvimos el gusto de saludar en diferentes eventos.

Sin duda todos lucieron muy bien y con un buen ánimo al recibir nuestra lente social.

Así como nuestros buenos amigos y personal de Tomza que en días pasados disfrutaron de una grata velada con motivo de su posada de fin de año y en donde por supuesto estuvimos presentes, para expresarles nuestros mejores deseos a todos ellos, desde luego nos regalaron una hermosa foto del recuerdo. Saludos para todos y excelente fin de año.

Quienes también no dejaron pasar la ocasión de disfrutar de una grata convivencia de amigos y compañeros fueron el personal de OCP, ellos disfrutaron de una rica tarde de carnes asadas así como del tradicional brindis de fin de año.

Un saludo más para Claudia de Viga y Magda Hidalgo de Leal, quienes sin duda pasaron una mañana inolvidable en el ya tradicional desayuno de las Damas Voluntarias de la Naval.

Atentas, muy guapas y con una actitud de diez fue como nuestro lente captó a las distinguidas Marlen Madrid e Ivonne Poisot. Saludos y gracias por engalanar nuestra sección el día de hoy.

Y así llegamos al final de la sección. Mañana estaremos de regreso con más fotos y comentarios de nuestros peques. Ok. Pasen un lindo día.

        Claudia de Viga y Magda Hidalgo de Leal.

                    Posada del Personal de OCP.

     Mirian de la Fuente, Esmeralda Solano, María

 del Carmen, Marcela del Moral y Martha Griselda.

           Montse Cardona y Enrique Rodríguez.

          Alegre posada del personal de Tomza.

                        Silvia y Oricio Arellanos.

          Guillermina Sánchez y Luis García Díaz.

                 Marlen Madrid e Ivonne Poisot.