28 de Marzo de 2024

MUNDO INFANTIL 15/12/17

                                    Rosita.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal gente linda? por fin viernes y luego quincena qué más podemos pedir, sean todos bienvenidos a esta su sesión dedicada especialmente a los más pequeñines y queridos de hogar, nuestros queridos niños.

Y déjenme les cuento que en estos días vaya que hemos estado ocupados con nuestros pequeñines, a los cuales pudimos ver y saludar en la celebración del “Día del Niño Perdido” y claro en el cumpleaños de la Virgencita, donde la tradición marca el llevar a los peques a bendecir vestidos de inditos.

También el día de hoy nos acompaña la pequeñita Rosita, ella desde la ciudad de Naranjos. Saludos y gracias por la pose para nuestro lente infantil.

A quienes también logramos captar en estos días fue a los pequeñitos Uriel Ulises y Gustavo Alexis, los cuales muy contentos nos regalaron una linda sonrisa para nuestra lente de MUNDO INFANTIL.

Muy orgullosos fue como captamos a Irene y Chuchín, los cuales muy bien ataviados de inditos fueron a recibir la bendición el Día de la Virgen de Guadalupe. Saludos peques.

También muy contentos fue como nos encontramos a Alonso y Andrea, ellos participaron en días pasados en el recital de baile del Estudio de Danza Creativa en donde recibieron nutridos aplausos por su excelente participación. Felicidades peques.

Bueno queridos pequeñines llegó el momento de despedirnos, gracias por acompañarnos, los espero mañana con más notitas de los eventos sociales. OK…Les deseo un buen día y un excelente fin de semana.

                    Uriel Ulises y Gustavo Alexis.

                                Lisby Michelle.

                            Alonso y Andrea.

                                  Britan Suseli.

                              Irene y Chuchín.

                          Romina Cabrera.