24 de Abril de 2024

CASUAL

Lore Ánimas

¡Hello! ¿Cómo les va? Espero súper, como a nuestras queridísimas amigas que muy atentas se dejaron captar por el lente social. Enviamos saludos para todas y comenzamos con la recomendación de un look casual.

Hoy  vamos a proponer un look primavera-verano de lo más trendy, con accesorios indispensables para lucir un outfit sobresaliente. ¿Quieres causar auténtica sensación?  Aquí te decimos que es lo que no debe faltar en tu guardarropa.

1.- ALPARGATAS.- Este año la alpargata ha vuelto a causar auténtico furor en el mundo de la moda. Un complemento fantástico para días de sol y calor, las podrás encontrar en todos los modelos, colores, estampados y precios.

 

2.- SHORTS.- Los shorts son imprescindibles para afrontar los días más calurosos de la primavera y del verano; en todos los modelos: en encaje, degradé, con rotos, denim, en colores tierra, con estampados... un básico cómodo y sobre todo “fresquito”, qué mejor que la utilización de una prenda como ésta para una larga jornada de calor.

3.- CAMISETAS BÁSICAS CON MENSAJE.- Las t-shirts básicas son unas aliadas indispensables para acompañar un look compuesto por shorts y alpargatas, una prenda sencilla, cómoda y que puede sacarnos de cualquier apuro; es preferible lucirla holgada (consejo personal), con un estilo “desaliñado”, aportándole un toque chic al outfit.

 

4.- GAFAS DE SOL”ESPEJO”.- Las gafas de sol “espejo” vuelven a ser la sensación de la temporada; totalmente tendencia, en el mercado se pueden encontrar cientos de modelos fantásticos para todo tipo de caras, bolsillos y de gustos; sin duda, este artículo se ha vuelto a convertir en un auténtico must have.