28 de Marzo de 2024

VIDA SOCIAL

Lore Ánimas

“Cuida tus sueños, son los hijos de tu alma, son las huellas de lo que acabarás consiguiendo.”

Que tal amigos, espero se encuentren muy bien, es momento de enviar saludos a quienes felizmente nos regalaron sus mejores sonrisas.

Una felicitación muy especial para Claudia Baños, Jessica Balderas y Eva Elizabeth Ramos, quienes en días pasados tuvieron su fiesta de graduación en conocido salón de eventos sociales, sin duda fue una noche mágica para quienes por fin vieron cristalizado su sueño, el culminar su estudios a nivel universitario como licenciadas en gestión y dirección de negocios, muchísimas felicidades por este importante paso en su vida, Enhorabuena a todas!!!

 

Saludos a las compañeras, Ivette Cruz, Viridiana Santiago, Alma Delia y Arianna Leyva, quienes sabemos tuvieron un evento muy importante de la empresa de cosméticos para la que laboran, todas lucieron muy bien.

Felicitaciones para Cinthya Pérez Ramírez quien fue la anfitriona en una graduación de la marca de cosméticos para la que trabaja, sin duda fue el resultado de su excelente labor; sabemos que siempre se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora.

 

Mil gracias por su compañía y preferencia, llegamos al final del espacio, pero mañana regresamos con más; que tengan un día maravilloso.