17 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 20/12/17

           Paulina González y Maribel Gamundi.

Por Juan Zuñiga

Que tal amigos, ya disfrutando de la tercera semana  del mes de diciembre, la cual nos trae muchos eventos en nuestra ciudad, no podemos dejar pasar estas importantes fechas en las que todos tenemos motivos para celebrar, así que aquí les presentamos lo mejor en cuanto a festejos y eventos de nuestra queridísima sociedad tuxpeña.

Tres guapas que se llevaron la tarde por su carisma, gentileza y sobre todo sus lindos vestuarios navideños, fueron, Ailín Águeda, Perla Fortunato y Tamara Sedano, chicas que acudieron a un evento para convivir, dejándose ver lindas y sonrientes.

Les cuento que tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestras queridas Damas Vicentinas, de Santa Luisa de Marillac, las cuales este fin de semana y en presencia de un nutrido público realizaron su tradicional rifa, en donde este año el ganador se llevó 50 mil pesos en efectivo. Muchísimas felicidades a todos y gracias por sus aportaciones, las cuales y como siempre son destinadas a causas muy nobles.

También tuvimos la oportunidad de asistir al primer bazar navideño, Tuxpan 2017. Donde pudimos apreciar un lleno total y donde saludamos a gente muy trabajadora como, Miriam Bisteni, Adriana Martínez,  Paulina González y Maribel Gamundi, a quienes les enviamos gratos y sinceros saludos.

Una noche inolvidable y llena de buen humor fue la que disfrutaron Diego Armando, Victoria Morales, Melissa Cruz y Javier Lima.

Y llegamos al final, gracias a todos por su preferencia, mañana aún hay más.

                                Miriam Bisteni.

    Damas Vicentinas de Santa Luisa de Marillac.

                             Adriana Martinez.

Diego Armando, Victoria Morales, Melissa Cruz y Javier Lima.

                             Raquel Cervantes.

                  Carmen, Letty Molar y Emmy.

                              Ivonne Poisot.

   Ailín Águeda, Perla Fortunato y Tamara Sedano.