18 de Abril de 2024

REYES DEL HOGAR 29/12/17

                     Pequeñines del tercero A.

Por Juan Zúñiga

Estamos a algunos días, horas, minutos y segundos de despedir este maravilloso 2017, el cual nos ha dejado momentos de emoción, alegría, nostalgia y muchos sentimientos más. Así que muchos ánimos y de todo corazón deseamos que este próximo año sus anhelos se vean realizados y que Dios los bendiga y llene sus hogares de amor, paz y salud.

Queremos aprovechar también para enviar muchos saludos a los niños de los diferentes jardines, quienes antes de finalizar sus clases nos presentaron un cuento, pastorela o representación navideña; muchísimas gracias a todos ellos, a sus maestros que tan amablemente nos reciben siempre y nos brindan la confianza de captar a sus pequeñines en sus mejores momentos.

Y claro que no nos podemos despedir sin antes enviar cariñosos saludos para todos los peques que tan amablemente posaron o sonrieron para nuestra sección “REYES DEL HOGAR”

Y comenzamos con los pequeñitos del grupo tercero A, quienes muy alegremente interpretaron algunos villancicos y bailes dentro de lo que fue su alegre festival navideño.

También tenemos saluditos para Karla Fernanda, Alejandra Jazmín, Aslhey Yamilet y Santiago Adán, quienes nos regalaron esta hermosa pose para la foto del recuerdo.

Otro enorme saludo es el que mandamos a la pequeñita Ana Celeste, a la cual logramos captar con una de esas hermosas poses que nos regala siempre.

Amigos llegamos al final de este espacio, pero le comento que en el 2018  estaremos de regreso con más fotos, comentarios y un sinfín de eventos sociales, los cuales será muy grato compartir con todos ustedes.

Pequeñines de parte de todos nosotros que conformamos El Heraldo de Tuxpan les deseamos de todo corazón que todos sus deseos, sueños y propósitos se hagan realidad.  ¡¡¡Feliz inicio de año!!!

Karla Fernanda, Alejandra Jazmín, Aslhey Yamilet y Santiago Adán.

                            Alis, Lía y Naomi.

                                  Karime.

                              Santiago Adán.

                                    Carla.

                     Aimee y Mateo Alejandro.

                                  Ana Celeste.