25 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 9/1/18

Tessa Bustos, Hannia Hernández, Daniela Trejo y Casandra Villalobos.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal mi chavos? ¿Cómo les va? Espero hayan disfrutado al máximo de sus vacaciones y regresen a las aulas con los ánimos y las pilas al 100, ánimo en todas las actividades que realicen.

En esta ocasión queremos saludar a todos los jóvenes que hoy nos acompañan en este espacio, como podrán ver todos se mostraron felices de la vida cuando posaron para la foto del recuerdo. ¡Muy bien chicos!

Además les recomiendo checar la siguiente información la cual puede tomar como un consejo.

*Convierte la puntualidad en uno de tus valores principales. No parece ser tan valiosa como la honestidad o la integridad, pero la puntualidad se encuentra íntimamente ligada con ambos valores. Cuando dices que vas a llegar a algún sitio a determinada hora y no llegas, ¿qué impresión dejas a los demás? Cuando sucede varias veces, ¿puede afectar la opinión que tienen los demás sobre tu honestidad o integridad? Intenta tomar la puntualidad con la misma seriedad que tomas los demás valores. Si te esfuerzas más por ser puntual, empezarás a serlo.

*Examina las áreas en las que eres más impuntual. Si hay ciertas personas con las que siempre llegas tarde o determinada clase a la que siempre llegas con 15 minutos de retraso, es posible que esas personas y esa clase no te sean importantes.

*Invierte tu tiempo en hacer las cosas que realmente te importan y hazlas con intención. Llega a tiempo y animado. Cuando te interesas en lo que haces y vives tu vida con integridad, se siente bien llegar a tiempo.

            Fernanda, Sandra, Dannahe y Nicole.

Elena León, Melani Dayana, Ana Valeriza y Ana Párela.

              Frida Jiménez, Carlos Hernández,

           Jaanai Rodríguez y Angélica Yarizeth.

                Pedro Suarez y Jesús Emmanuel.

  Lesly Ximena, Heydi Berenice y Claudia Yamilet.

             Alberto Gallardo y Carlos Olivares.