19 de Abril de 2024

VIVA LA FAMILIA 24/1/18

                       Familia Muñoz Ortiz.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente miércoles amigos! ya estamos de regreso con más fotos de nuestras queridísimas familias, desde luego saben que esta sección la dedicamos a las buenas costumbres, el respeto, la comunicación y sobre todo al amor. Muchísimos saludos a cada uno de los integrantes de las diferentes familias y matrimonios que nos acompañan.

Espero disfruten al máximo de su día y que su planes salgan de maravilla…

Los dejo con un importante tema, tomen nota y a ponerlo en práctica.

FRASES INFALIBLES QUE TE ACERCARÁN A TU PAREJA

Los hombres y las mujeres están conectados de una forma distinta, esto significa que hablamos un idioma diferente. Entre más pronto comprendas estas diferencias, más rápido podrás construir buenos hábitos de comunicación, como mujer estas son las “Las mejores cosas que decirle a él”.

1. "¿Cómo estuvo tu día?”. Muchos hombres se quejan que sus parejas no se interesan en su trabajo o cómo fue su día. Así que es importante preguntar y escuchar.

2. "Claro, puedes ver el futbol hoy". Todo tiene que ver con el compromiso y la comprensión de que ellos no están viendo el futbol para evitarte: ellos lo disfrutan y, de manera literal, están recargando sus baterías.

3. "Necesito que me ayudes a resolver un problema". Los hombres quieren sentirse útiles y de verdad quieren hacernos felices. Pídele ayuda para resolver un problema o tener una solución práctica. No le des detalles, ve al grano de manera que pueda ponerte atención y entienda lo que necesitas de él.

4. "¿Quieres salir fuera este fin de semana, solos tu y yo?". Permite que tu pareja sepa que es tu prioridad, aunque estés ocupada con los niños, tu trabajo u otras actividades. En verdad necesitas darte un tiempo para construir cercanía e intimidad. Nunca des por hecho el carácter imperecedero de tu relación.

Hemos llegado al final de la sección, mil gracias por su preferencia. Mañana regresamos con más…

                      Familia Molar del Ángel.

                           Familia Pulido Sosa.

                            Familia Valdez.

                     Familia Sagastume Perea.

                        Familia García Ramírez.

                                Familia Vidal.

                            Familia García.