19 de Abril de 2024

VIDA SOCIAL 31/1/18

           Aurora Sampaño, Rosario Rodríguez,

            Aylen Sampaño y Vicente Ramírez.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día amigos lectores, mil gracias por su preferencia! Iniciamos con los comentarios de este día, así que pónganse cómodos para checar la siguiente sección.

Siempre muy guapas se dejan ver María Luisa Rico y Cecilia Gatell, con quienes logramos charlar en días pasados y nos regalaron esta linda pose para nuestro lente social.

Una amena tarde fue la que disfrutaron Aurora Sampaño, Rosario Rodríguez, Aylen Sampaño y Vicente Ramírez, quienes atentos y con el mejor de los ánimos posaron para la foto del recuerdo.

Siempre juntos y en los mejores eventos Carmen Jiménez, Axel Cruz, Jesús Chargoy y Cinthya Cruz, quienes sin duda pasaron una gran noche.

Una excelente organización fue la que tuvieron las distinguidas señoras Clara Isabel, Mirian Domínguez, Florencia Elizabeth, Bere Bartolo, María de los Ángeles Cruz y Silverio Vázquez, esto en los pasados festejos del Día de las Enfermeras. ¡Felicidades y que vengas muchos eventos más!

Luciendo su mejor sonrisa vemos a Vicky Leyva y Jesús Martínez, en esta ocasión los encontramos en un evento de gala el pasado fin de semana.

Felices de la vida nuestro lente captó a Jazz Rodríguez y Eddy Gutiérrez, sabemos que disfrutaron de un evento social inolvidable.

Mil gracias a todos por sus lindas sonrisas y gesto, llegamos al final de la sección. Mañana aún hay más, así que los espero. Excelente día amigos.

Herlinda Méndez, Daniela Pancardo y Francisco Rodríguez.

Martha Cortez, Selena Osorio, Margarita González y Alicia Peralta.

Clara Isabel, Mirian Domínguez, Florencia Elizabeth,

Bere Bartolo, María de los A. Cruz y Silverio Vázquez.

Carmen Jiménez, Axel Cruz, Jesús Chargoy y Cinthya Cruz.

                Jazz Rodríguez y Eddy Gutiérrez.

                 Irma Álvarez y Arturo Dávila.

                   Vicky Leyva y Jesús Martínez.

              María Luisa Rico y Cecilia Gatell.