28 de Marzo de 2024

FLASH SOCIAL 8/2/18

                       Danna Paola Flores.

Por Juan Zúñiga

¡Hola a todos, feliz jueves!

Es momento de iniciar con los saludos y comentarios de nuestra queridísima sociedad de Tuxpan y la región.

Una noche de ensueño fue la que vivió el fin de semana pasado la guapa Danna Paola Flores, quien celebró sus quince años con una maravillosa fiesta, la cual fue organizada en su honor por sus señores padres, quienes durante toda la noche se vieron radiantes por ver de lo más feliz a su pequeña hija.

Simpáticas damas, ellas son María Antonia Castillo, Gilda Ruiz y Magali Díaz, recientemente las saludamos mientras convivían en una linda reunión.

En una noche de fiesta fue cuando captamos a Saúl Cuervo, Siria de Cuervo, Isabel Saquí y Nancy Pérez, esto en conocido salón de eventos sociales, donde la pasaron estupendo ya que se reunieron con varios amigos.

Entrañable amistad comparten Yedid Rosas Ramírez y Bárbara de la Luz Martínez, sabemos que pasaron una estupenda tarde, desde luego que no perdimos la oportunidad de saludarlos y tomarles la foto del recuerdo.

Quien también estuvo festejando el haber llegado a la edad de las ilusiones fue la bella Dayana Hernández Avendaño, a quien desde este espacio le enviamos una enorme y sincera felicitación.

Un saludo más para Irene, Daniel Pedroza, Marce López y Narda López, quienes muy amables posaron para la camarita cuando disfrutaban de un gran evento.

Y nos despedimos, pero solo por hoy. Mañana habrá más.

Irene, Daniel Pedroza, Marce López y Narda López.

Saúl Cuervo, Siria de Cuervo, Isabel Saquí y Nancy Pérez.

                   Yuridia Rosalba Hernández.

                    Carol Andrea y Danna Paola.

  María Antonia Castillo, Gilda Ruiz y Magali Díaz.

                            Jocelyn Carrasco.

                 Dayana Hernández Avendaño.

Yedid Rosas Ramírez y Bárbara de la Luz Martínez.