28 de Marzo de 2024

CASUAL 14/2/18

                  Estefany Gaitán Guzmán.

Por Juan Zúñiga

¡Hola! Ya regresamos con más fotos y tips de moda bienvenidos…

Hoy les presentamos a guapas chicas que felices nos regalaron su mejor pose, les comento que todas ellas son participantes del certamen Señorita Cetmar No.20, evento que se realizará el próximo viernes en conocido Lounge & Bar de nuestro Puerto. Así que ya lo saben, acudan y apoyen a su favorita, de nuestra parte les enviamos la mejor de la suerte a todas ellas.

A través de estas líneas les quiero compartir la siguiente información, la pregunta que frecuentemente nos hacemos con respecto a los colores que hay que usar en esta temporada. ¿Qué colores están de moda para esta temporada? Los neutros como el gris claro (es el nuevo blanco) y azul clásico. Colores medios: aguamarina, azul turquesa, naranja medio, verde medio, almendra tostada, amarillo tipo mostaza suave, fresa hielo morado lila y Márzala, entre vino y café claro, el color del año 2018. El blanco siempre es el tono por excelencia de esta temporada.

¿Qué tonos pastel puedo usar?

Los colores pastel le quedan tanto a las personas blancas o marfil, como a las morenas claras y oscuras, sólo que hay que saber cuáles te van mejor. Siempre lo más importantes es que te hagan ver radiante, no pálida u opaca.

¿Qué colores le quedan a las morenas?

Los oscuros de preferencia negro, azules, grises, rosa o fucsia excepto el café medio u oscuro, estos últimos evítalos. También les quedan los claros o hielo (pasteles) haciendo contraste con los oscuros o fuertes.

                  Dafne Valeria Díaz Meléndez.

                            Luz Ely Cruz Cruz.

                       Yeimi Guadalupe Gómez.

                     Karla Jazmín Gómez González.

               Sabhinne Michell López Bernabé.

             Karla Soledad Olivares Cárdenas.

                       María José Mejía Ortiz.

                    Yexalen Peralta Vicencio.