CASUAL 14/2/18

el

CASUAL 14/2/18

                  Estefany Gaitán Guzmán.

Por Juan Zúñiga

¡Hola! Ya regresamos con más fotos y tips de moda bienvenidos…

Hoy les presentamos a guapas chicas que felices nos regalaron su mejor pose, les comento que todas ellas son participantes del certamen Señorita Cetmar No.20, evento que se realizará el próximo viernes en conocido Lounge & Bar de nuestro Puerto. Así que ya lo saben, acudan y apoyen a su favorita, de nuestra parte les enviamos la mejor de la suerte a todas ellas.

A través de estas líneas les quiero compartir la siguiente información, la pregunta que frecuentemente nos hacemos con respecto a los colores que hay que usar en esta temporada. ¿Qué colores están de moda para esta temporada? Los neutros como el gris claro (es el nuevo blanco) y azul clásico. Colores medios: aguamarina, azul turquesa, naranja medio, verde medio, almendra tostada, amarillo tipo mostaza suave, fresa hielo morado lila y Márzala, entre vino y café claro, el color del año 2018. El blanco siempre es el tono por excelencia de esta temporada.

¿Qué tonos pastel puedo usar?

Los colores pastel le quedan tanto a las personas blancas o marfil, como a las morenas claras y oscuras, sólo que hay que saber cuáles te van mejor. Siempre lo más importantes es que te hagan ver radiante, no pálida u opaca.

¿Qué colores le quedan a las morenas?

Los oscuros de preferencia negro, azules, grises, rosa o fucsia excepto el café medio u oscuro, estos últimos evítalos. También les quedan los claros o hielo (pasteles) haciendo contraste con los oscuros o fuertes.

CASUAL 14/2/18

                  Dafne Valeria Díaz Meléndez.

CASUAL 14/2/18

                            Luz Ely Cruz Cruz.

CASUAL 14/2/18

                       Yeimi Guadalupe Gómez.

CASUAL 14/2/18

                     Karla Jazmín Gómez González.

CASUAL 14/2/18

               Sabhinne Michell López Bernabé.

CASUAL 14/2/18

             Karla Soledad Olivares Cárdenas.

CASUAL 14/2/18

                       María José Mejía Ortiz.

CASUAL 14/2/18

                    Yexalen Peralta Vicencio.

Comentarios