18 de Marzo de 2024

MUNDO INFANTIL 17/2/18

                               Maximiliano.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente fin de semana para todos! Hoy es día de dejar los libros y cuadernos por un buen tiempo, así que a disfrutar con la familia mis niños.

¡Bienvenidos una vez más a este espacio! En esta ocasión les presentamos a nuestros consentidos de la semana; por ello enviamos un cordial saludo para todos los que aparecen en esta sección. Además los dejo con esta importante información papis, tomen nota…

IDEAS DE RECOMPENSAS PARA NIÑOS

Está demostrado que el famoso castigo no es realmente efectivo en la educación de nuestros hijos, a no ser que sea para detener conductas peligrosas que pongan en peligro la integridad física del niño. Lo que realmente funciona es la recompensa. Tu hijo va a aprender más.

Los premios para chicos en edad escolar podrían ser: ir al parque, jugar con amigos, ir a la cama con los padres, escuchar un cuento en la cama, comer pizza o hamburguesas, y algunos dulces, tener una noche familiar y acostarse más tarde, ver una película favorita con sus padres en el cine, jugar a un videojuego.

Entre las recompensas para estas edades tenemos: ir al parque, jugar con la computadora, ir a un partido de futbol, levantarlo en el aire, salir fuera a comer al lugar que el elija, hacer un viaje y planificarlo con los padres, colorear y dibujar, escuchar su música favorita con auriculares, pedir una pizza o jugar más tiempo su Tablet.

Todas estas recompensas dependen también de la actividad que realizaron o los logros que obtuvieron.

                             Jordanna Loya.

                      Alejandro, Javier y Luis.

                               Ana Sofía Sosa.

                           Aimme Namorado.

                         Claudette y Mateo.

                               Liam Nathan.

                       Bárbara Castellanos.