23 de Abril de 2024

CASUAL 22/2/18

               Dafne Valeria Díaz Meléndez.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal amigos? ya estamos de regreso con más fotos de nuestras bellas modelos quienes felices nos regalaron lindas sonrisas y poses para la camarita. Así que desde estas líneas enviamos saludos a todas las que hoy aparecen en esta sección.

Ahora les comparto el tema del día…Te has preguntado si eres una compradora compulsiva. ¡Descúbrelo!:

COMPRAS COSAS QUE JAMÁS USAS

Si aun sabiendo que de nada te sirven esos hermosos zapatos que están en el aparador, dices ¡me los llevo! Es una de las principales señales de que eres adicta al 'shopping', así que focos rojos. Por lo general cuando compras productos solo por comprar, es para calmar el estrés o ansiedad que algún problema te está ocasionando; respira hondo y piensa muy bien antes de abrir tu cartera.

TE FALTA EL DINERO

Cuando tienes el efectivo justo y necesario para comprar algo importante como una medicina, material de la escuela o para tus gastos diarios y prefieres usarlo en cosas que no necesitas ¡estás arruinando tu economía! Pues cuando llega el momento de pagar lo que tienes pendiente, ya no te alcanza y terminas pidiendo prestado. Lo peor de todo es que recapacitas y te das cuenta de que adquiriste algo que ni siquiera necesitabas.

LAS OFERTAS

Aunque el descuento sea el mínimo ¡no importa! Es el momento perfecto para ir  a dejar a la tienda todo lo que hay en tu cartera. Estos días el centro comercial se volviere en un auténtico campo de batalla, pues todo mundo corre buscando el mejor producto. Recuerda que esto solo es un gancho para atraer más clientes, pues la mayoría de las veces solo disfrazan los precios, así que si decides ir, haz una lista de lo que verdaderamente necesitas y evita salir en ceros.

            Karely Lizeth Coronado Espinoza.

                    Yexalen Peralta Vicencio.

                    Montse Campusanos.

                             Luz Ely Cruz.

                 Karla Jazmín Gómez González.

                     María José Mejía Ortiz.

                          Estefany Gaitán.