29 de Marzo de 2024

FLASH SOCIAL 24/2/18

Daniela Álvarez, Eli Martínez, Natividad Benavides,

       Patricia Guerra, Mirian Cruz y Anaid Páez.

Por Juan Zúñiga

¿Qué tal? Ya regresamos con más saludos a todos y mil gracias por su preferencia, ojalá disfruten al máximo este fin de semana. Aquí les dejo unas recomendaciones para quienes no consumen alcohol, así que chequen el dato.

IDEAS PARA SORPRENDER CON DELICIOSOS TRAGOS SIN ALCOHOL

Para elaborar los tragos más famosos sin alcohol utilizaremos la coctelera, que llenaremos de hielos hasta la mitad y, a continuación, añadiremos los siguientes ingredientes (cantidades para una persona):

CÓCTEL SAN FRANCISCO

2 centilitros de zumo de naranja, 2 centilitros de zumo de limón, 1 centilitro de zumo de piña, un chorrito de granadina. Agitamos en la coctelera, vertemos en el vaso de tubo y terminamos de llenarlo con soda. Decoramos con rodajas de naranja, limón y unas guindas en la pajita.

CÓCTEL PIÑA COLADA

1 centilitro de crema de leche, 1 centilitro de crema de coco, 3 centilitros de zumo de piña. Agitamos y vertemos en el vaso de tubo lleno de hielo.

CÓCTEL VERY WELL

2 centilitros de zumo de naranja, 2 centilitros de zumo de limón, 1 centilitro de zumo de piña, un chorrito de granadina. Agitamos y servimos en copa de cava larga. Pero antes, mojaremos el borde de la copa con un poco de zumo de naranja y lo apoyaremos en un platillo con azúcar para darle un efecto escarchado. Servimos con unas guindas y rodajitas de naranja y limón en la pajita.

Alejandra, Christofer, Genaro, Montserrath y Luz del Carmen.

                Jalil Urrutia y Teresita Rodríguez.

           Teresita de Jesús y Francisco Rufino.

                     Claudia de Vigas y Rossi.

  Juan Gamundi, Emilio Manteca y Raúl Guevara.

              Michell Arlette y Alexis Fernandez.

Andrés Córdoba, Alfredo Huerta y Esperanza Cruz Cruz.

                  Saúl Cuervo y Siria Méndez.