19 de Abril de 2024

ENTRE CUATES 28/2/18

      Jesús Iván, Dytza Cabrera y Paola Vicencio.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día de escuela mis chavos! espero que todas sus actividades escolares salgan de maravilla, ánimo y a disfrutar de sus clases…Hoy este espacio está dedicado a los jóvenes estudiantes de las diferentes escuelas tuxpeñas para quienes enviamos cordiales saludos y además les compartimos tres consejos para que los apliquen en la escuela….

-Rodéate de buenas compañías y ayuda a los compañeros que lo necesiten.

-No vayas a la escuela para no hacer más nada que sentarte y escuchar. ¡Participa! A la mayoría de los profesores no les gusta si no levantas la mano o si te crees que otra persona responderá por ti. ¡Sé quién levanta la mano! Incluso si no te elige, tu profesor sabrá que tenías algo que decir, o sea que estabas escuchando.

-Para ser un buen estudiante, debes estar dispuesto a entender todo lo que te dicen y también debes prestar mucha atención y estar alerta dentro del aula.

Y los más importante tener una actitud muy positiva…hemos llegado al final de la sección, gracias por su preferencia, mañana regresamos con más fotos y comentarios. Buen día a todos!!!

                  David, Ricardo, Jorge y Oscar.

     Tania Paola, Kevin Alejandro y Hanna Solís.

  Danna Zuzzel, Adeliz Hernández y Yermi Gómez.

 Claudia González y Michelle Montserrat Márquez.

             Marbella Lizette y Mariana Evelyn.

 Ilse Flores, Analy Mabarak y María Evelyn Franco.

    Paola Pozos, Karen Cárdenas y Brenda Lujan.

           Marcos Garcés y Aarón Martínez Mar.