COLLAGE SOCIAL 10/3/18

el

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

       Gerardo Ortiz, Aylin Pérez, Ashley Toledo,

         Cesar del Ángel y Ramiro Hernández.

Por Juan Zúñiga

Es un gusto saludarlos en este sabadito, espero lo aprovechen al máximo y que todos sus planes salgan de maravilla.

Saludamos a quienes amablemente nos acompañaron para la foto del recuerdo, justo cuando disfrutaban una tarde inolvidable, sin duda lucieron muy bien, además de sus atuendos su ánimo estuvo al cien.

A continuación los dejamos con unos consejitos para pasar un fin de semana muy rico en familia, los cuales esperamos les sean de gran utilidad:

1. ORGANIZAR UN DÍA DE CAMPO

Pueden iniciar el día con una caminata por el parque para observar la naturaleza, después comer bajo la sombra de un árbol, tomar una pequeña siesta y por último organizar un partido de fútbol o andar en bicicleta.

2. VISITAR ALGÚN SITIO HISTÓRICO

Generalmente en el centro de la ciudad se encuentran numerosos monumentos, museos y edificios con historia que en el día a día pasan desapercibidos pero que son parte de nuestra cultura e identidad. El fin de semana es el momento propicio para visitarlos sin prisas y con toda la familia.

3. REALIZAR UNA OBRA SOCIAL

Pueden visitar un asilo de ancianos o una casa hogar, reunir cobijas y despensas para personas que lo necesiten, o planear actividades para realizar con las personas que visiten; ¿qué tal contar chistes, leer libros o bailar?, cada quien puede elegir su actividad favorita y compartirla con los demás.

4. INSCRIBIRSE EN UNA CARRERA

Cada vez es más común que se organicen carreras o eventos deportivos en la ciudad y en muchos de ellos existe la posibilidad de que los niños participen, corriendo distancias más cortas. Esta es una opción divertida para ejercitarse en familia y enseñar a los más pequeños el valor del deporte.

5. LIMPIAR Y DECORAR LA CASA

Quitar el polvo y reacomodar los juguetes, las herramientas y los adornos del hogar puede ser una buena opción para pasar tiempo juntos sin salir de casa y para enseñar a tus hijos valores como la igualdad, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Además podrán deshacerse de muchas cosas que ya no necesiten y seguramente encontrarán otras que por mucho tiempo habían estado extraviadas.

6. HACER UNA MARATÓN DE PELÍCULAS

Otra buena idea para pasar el fin de semana sin salir de casa es organizar un maratón de películas. Cada miembro de la familia puede elegir su favorita, mientras sea apta para todos y así tendrán opciones de diversos géneros. ¡No olviden pedir una rica pizza o preparar palomitas!

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

                Familia Hernández Fernández.

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

               Félix Alfonzo y Jehieli Gregorio.

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

                 Familia Fernández Álvarez.

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

               Esteban Castillo y Elda Lozada.

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

               Karla Noguatt y Daniel Morales.

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

                   Sema Calva y Alexa Reyes.

COLLAGE SOCIAL 10/3/18

                            Valeria Casanova.

Comentarios