24 de Abril de 2024

CASUAL 28/3/18

                            Ximena Quiroz.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz miércoles amigos! ya estamos de regreso con más de su sección Casual, en esta ocasión les presento a bellas chicas quienes en días pasados asistieron y fueron participes del certamen Reina del Carnaval Tuxpan 2018, en donde todas ellas lucieron un look extraordinario.

Comenzamos saludando a la bella Ximena Quiroz, quien fue la feliz ganadora de la corona a Reina del Carnaval Tuxpan 2018. ¡Muchísimas felicidades! y a poner muy en alto el nombre e imagen de nuestro bello Carnaval, el cual este año cumplirá 121 años de tradición y alegría.

Saludos para la siempre guapa Marisabel Knight, ex reina del Carnaval Tuxpan 2008, quien estuvo presente en el certamen y la elección de la próxima reina del carnaval más alegre de nuestro estado.

Y ya que hablamos de chicas guapas, no podía faltar en nuestra sección del día de hoy Sofía Gorrochotegui, quien en días pasados estuvo cumpliendo un año más de feliz existencia, el cual celebró a lado de su querida familia así como de grandes amigos.

Les cuento que quienes serán las princesas de nuestro Carnaval y acompañaran a la reina son Airam Azamar y Monse Campusanos, chicas guapas y con una alegría que no dudamos contagiarán a los asistentes a nuestras ya muy próximas fiestas.

Y bien amigos llegamos al final de la sección, gracias a todos por su preferencia. Mañana regresamos con muchísimo más!!!

                            Marisa Knight.

                                 Paola Tovar.

                           Monse Campusanos.

                              Airam Azamar.

                         Sofía Gorrochotegui.

                               Sabik Salazar.

                           Rosita Guerrero.