CASUAL 19/4/18

el

CASUAL 19/4/18

  Leticia de la Garza, Reina del Carnaval de Cerro Azul.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente jueves amigos! Que gusto que nos acompañen en este su espacio social.

En esta ocasión les presentamos a chicas y chicos que felices recibieron a nuestra camarita, todos con un look casual y una pose natural, así que para todos ellos enviamos cordiales saludos y la mejor de las vibras.

Recuerden hacer planes porque el fin de semana está cerca.

Hoy les comparto la siguiente información, especial para los caballeros y es que ya era hora que hiciéramos esta recomendación, desde luego las mujeres también puede tomar nota ya que es una excelente opción como regalo. Ya saben a veces se nos complica buscar un detalle para caballero, chequen el dato.

Algunas de las propuestas más interesantes de lociones que encontramos en el mercado. Versiones para esta temporada como el caso de CK One o Eternity, donde se mantiene la esencia pero se deja paso a notas más marítimas, hasta nuevas fragancias que por su composición fresca son perfectas para temporada de primavera- verano, como puede ser Le jardín de Monsieur Li (la última incorporación de Hermés a su exquisita línea de jardines), Ginepro di Sardegna, de Acqua di Parma, una nueva propuesta de las fragancias Blu Mediterraneo, las nuevas Infusiones de Prada, o algo tan sencillo como 4711, la primera agua de colonia que se creó y que sigue con una receta que hace de su jugo algo único.

A los caballeros puede que les cueste dar el primer paso, porque le tengas demasiado cariño a tu perfume, pues llevas demasiado tiempo con él como para abandonarlo ahora por algo nuevo, pero piensa: ¿no necesita también un descanso? Todos tenemos derecho a vacaciones. Tu fragancia, también.

Y bien hemos llegado al final de la sección, mañana regresamos con más, que pasen un excelente día.

CASUAL 19/4/18

                                Nathalie Collins.

CASUAL 19/4/18

                                   Mitzy Cuervo.

CASUAL 19/4/18

                                  Karime Manteca.

CASUAL 19/4/18

                                Rebecas Mares.

CASUAL 19/4/18

                         Adela Elizabeth Morales.

CASUAL 19/4/18

                                Marisabel Knight.

CASUAL 19/4/18

                               Rosita Guerrero.

Comentarios