17 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 25/4/18

                    Irais Abigail Ramos Flores.

Por Juan Zúñiga

¡Excelente día queridos lectores! Que gusto saludarlos en este día maravilloso, mitad de semana, ya casi carnaval, ánimo que la fiesta está a punto de comenzar. Recuerden que mañana es la Quema del Mal Humor y la coronación, donde se presentarán cómico Chucho Zequera y la reconocida Banda la Adictiva. Así que allá los veo…

Ahora pasamos al aspecto social, les platico que en días pasados la guapa y simpática Karla Valeria Carballo Quirasco estuvo muy consentida con motivo de sus XV primaveras, motivo por el cual sus queridos padres le organizaron una fiesta de ensueño en donde estuvo acompañada de grandes amigos, así como de familiares, los cuales en conjunto la hicieron pasar una velada inolvidable.

Quien también estuvo muy consentida fue la guapa Irais Abigail Ramos Flores, ella en días pasado cumplió un aniversario mas de vida, por el cual su familia le organizó una increíble fiesta sorpresa en donde sabemos la pasó increíble. Muchísimas felicidades y que vengan muchos años más.

Una tarde muy agradable disfrutaron sin duda Quirina Ávila y José Mijares, quienes felices posaron para la camarita.

Grandes amigas son Ana Paula Álvarez, Emely Soto e Isis Vences, ellas asistieron a un evento social donde pasaron una noche muy especial.

Y no nos podemos despedir sin antes felicitar a los excelentes músicos, excelentes maestros y sobre todo maravillosos cantantes que componen el maravilloso dúo musical de “ONLY TWO”. Felicidades chicos y que continúen los éxitos.

Muchos saludos para todos los que hoy nos acompañan. Hemos llegado al final de la sección. ¡¡¡Mañana regresamos con más…hasta pronto!!!

                   Quirina Ávila y José Mijares.

                   Karla Valeria Carballo Quirasco.

              Raúl Serrallonga y Víctor Castañeda.

                            Ada Marina de Obregón.

         Ana Paula Álvarez, Emely Soto e Isis Vences.

                      Familia Carballo Quirasco.

                        Ruth Ayala y Jakob Castán.

                         Enrique Avilés (Pile 1o.).