28 de Marzo de 2024

CÍRCULO SOCIAL 3/5/18

        Janet Anilu, Letty Molar y Alejandro Salazar.

Por Juan Zúñiga

¡Feliz jueves amigos! espero estén listos para checar nuestras sección, por lo pronto les presento a quienes felices posaron para la camarita…

Un día inolvidable fue el que pasó la guapa Fernanda Rodríguez, esto con motivo de la celebración de sus XV primaveras, para tal ocasión sus orgullosos padres le organizaron una increíble reunión en donde estuvo acompañada de familiares y grandes amigos.

Una tarde especial fue la que sin duda pasaron Irais Abigail, Haniel Acosta y Alin Acosta, a quienes tuvimos el gusto de saludar.

Saludos a las grandes amigas Rossy, Hhanelli, Verónica, Nelvi, Olga, Carmina y Susy, sabemos que disfrutaron de una rica comida y un ambiente de diez.

Felices de la vida fue como vimos a Adriana Estrada, Hayde Flores y Mariela Hernández, quienes cada vez que asisten a un evento lo hacen con esa bonita actitud que tanto las caracteriza.

Elegantes y simpáticas nuestro lente captó a Carmen, Emmy, Araceli Solís y Blanca Esthela, desde estas líneas les enviamos un cordial saludo.

Llegamos al final de la sección, mil gracias a todos por sus sonrisas, que tengan un excelente jueves. ¡¡¡Ánimo que ya falta poco para el fin de semana!!!

Rossy, Hhanelli, Verónica, Nelvi, Olga, Carmina y Susy.

                                 Grupo Ay Candela.

       Carmen, Emmy, Araceli Solís y Blanca Esthela.

                  Fátima del Rosario y Karen Salas.

                          Ana Lidia y Rosa María.

   Adriana Estrada, Hayde Flores y Mariela Hernández.

            Irais Abigail, Haniel Acosta y Alin Acosta.

                      Fernanda Rodríguez Lara.