23 de Abril de 2024

FLASH SOCIAL 26/5/18

Dafne Abigail, Natalia de Jesús, Abigail de los Santos y Elizabeth García.

Por Juan Zuñiga

Y llegó el fin de semana, ¡que gusto saludarlos desde estas líneas!, disfruten al máximo todas sus actividades con la familia y amigos. Esta sección la dedicamos a quienes felices posaron para la camarita social, reciban buenos deseos y la mejor de las vibras.

Y comenzamos con los saluditos del día de hoy, siendo los primeros para la guapa Sabik Salazar, quien mañana entregará la corona de Reina de la Marina 2017, esto dentro del marco de los festejos de la marina, los cuales nos prometen muchísimas cosas buenas, entre ellos el tradicional paseo en altamar en donde sin duda estaremos presentes.

Quienes también estarán recibiendo corona hoy, es una de las guapas aspirantes a la corona de la Feria de Santiago de la Peña, esto dentro del Certamen y coronación de la reina de la misma. Certamen que se realizará hoy en punto de las siete de la noche en la explanada del parque central.

Una enorme y sincera felicitación es la que enviamos a nuestro buen amigo Rene Salas, quien el día de ayer estuvo de manteles largos, celebrando con su apreciable familia un año mas de vida, en donde sabemos se la pase de lo mas consentido. ¡¡¡Felicidades!!!

Hoy también engalanan nuestra sección, actores de la maravillosa puesta en escena de la obra “Alicia en el País de las Maravillas” del instituto Euroamericado, la cual en verdad estuvo de diez, así que, desde estas líneas para los pequeños y grandes actores de dicha obra, así como a los directivos y padres de familia.

Y bien amigos llegamos al final de la sección, gracias por su preferencia a lo largo de la semana, nos leemos el próximo lunes con muchísimo más del aspecto social de nuestro querido Tuxpan y la región.

               Sabik Salazar, Reina de la Marina 2017.

                             Ana Cristina García.

                                Memo y Dulce.

                         Thalie Michelle Rosales.

                                Cecilia Esquitin.

                                     Anaida.