19 de Marzo de 2024

CASUAL 9/6/18

    Ximena Quiroz, Reina del Carnaval, Tuxpan 2018.

Por JUAN ZÚÑIGA

Qué tal amigos? ¿Están listos para disfrutar de su sección Casual? Aquí les presentamos a todas los que lucieron un estilo muy cómodo, pero súper ad hoc, de antemano enviamos cordiales saludos tanto a los que posaron como a nuestros queridísimos lectores.

Y no podían faltar los tips de belleza para las guapas damas de la sociedad.

Vestirse casualmente con un toque elegante es difícil en cualquier edad, pero después de la edad de 40 se convierte en algo aún más retador encontrar nuevas modas apropiadas a la edad para la temporada. Utiliza elementos básicos de tu guardarropa para añadir elegancia mientras mantienes una apariencia cómoda, casual. Descubre tu estilo con modas que acentúen tus atributos positivos, sean halagadoras con tu cuerpo y revelan tu personalidad.

1.-Añade un toque de color a tu guardarropa. Demasiado color no lleva por sí mismo a la apariencia elegante que buscas, pero añadiendo un poco de color a la ropa casual de colores sólidos como el azul, café o negro puede hacerlos levantarse. Incorpora un toque de vitalidad guardarropa con una bufanda, blusa o cinturón en el estilo de color de tu elección.

2.-Utiliza pantalones en lugar de capris o faldas para disfrazar los cambios en tus piernas después de los 40. Utiliza pantalones rectos sin plisadas, para acentuar todos tus curvas en los lugares correctos. Los pantalones no son sólo para el otoño e invierno; puedes utilizar una tela ligera, tal como el lino, durante los calientes días del verano. Para las mujeres arriba de 40 que no quieren cubrir sus piernas, puedes intentar incorporar unos pantalones cortos de pierna recta de moda en tu guardarropa, aun evitando las plisadas ya que nunca son halagadoras. Para estar de acuerdo con la edad, utiliza pantalones cortos más largos a la mitad del muslo.

3.- Añade accesorios a tu conjunto básico de mezclilla y playera. Toda mujer tiene un par favorito de pantalones de mezclilla que la hacen sentir con energía y cómoda. No descartes estos pantalones sólo porque quieres ser más elegante. En lugar de eso, personaliza con un par de zapatos bajos brillantes o un collar largo. Mantén tus accesorios al mínimo y elige una pieza que realmente quieras resaltar en tu conjunto casual pero elegante.

Valeria Arenas, Princesa del Centro Escolar Albatros 2017.

                           Monserrat González.

              Sharis Zamora, Rostro Bachiller 2017.

Patricia Pérez, Princesa del Centro Escolar Albatros 2018.

               Karla González, Chica Secundaria 2017.

                                 Carol Gutiérrez.

           Mariela García, Modelo Secundaria 2017.